Tres de tres, tres partidos disputados y tres victorias en una gran mañana de baloncesto en el Pabellón Fernando Argüelles el domingo 9 de marzo, donde los equipos federados del Club Baloncesto Torcal que jugaron, lo hicieron bien y sumando victorias a sus casilleros.
Comenzaban bien la mañana los Infantiles, que tras perder el viernes en casa de Salesianos, tenían que reponer energía y mentalidad. Lo hicieron a lo grande venciendo por 76 a 30 al Álora.
Tras ellos, paseo cómodo para el equipo Cadete que ganó de forma contundente al Marbella 99 por 87 a 17, gran partido local. Y cerraron la jornada deportiva en esta cancha los Junior, que sufrieron un poco más para conseguir la victoria, pero que la lograron al final por 62 a 57 en unos minutos finales de infarto ante el EBG Unicaja Málaga 96. Pelea por los play-off para los Junior.
En cuanto al Senior, que jugó fuera de casa el sábado 8 por la tarde, jugaron en Torremolinos contra el Miramar, un rival muy complicado y que terminó ganándoles por 77 a 66.