domingo 16 junio 2024
InicioDeportesBalonmanoEl derbi andaluz entre Iberoquinoa y Cajasur Córdoba se queda sin público

El derbi andaluz entre Iberoquinoa y Cajasur Córdoba se queda sin público

Derbi andaluz este domingo 1 de noviembre a las 12,30 horas en el Argüelles entre Iberoquinoa Antequera y Cajasur Córdoba, ambos equipos tercero y cuarto de liga, con 7 puntos y sin público en las gradas.

Un partido importantísimo donde toca medir el nivel de los dos, con los cordobeses que llegan tras perder en su casa con Alcobendas por 26 a 31, pero con un gran arranque liguero, de hecho dieron la sorpresa en la cancha del Ciudad Real.

Como puntos importantes a tener en cuenta son su juego con el pivote, como señala el técnico antequerano, Lorenzo Ruiz: «Tiene un pivote que es bastante duro, que siempre hay que estar con él porque si gana la posición estás perdido y abre muchos espacios para los jugadores de primera línea»; además añade la experiencia de algunos de sus jugadores con anteriores trayectorias en Asobal.

Para contrarrestarles será esencial defender, correr, salir a la contra y darle continuidad al juego posicional. 

 
Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 31 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes