sábado 20 julio 2024
InicioDeportesFútbolDespega la liga para la Unión Deportiva Antequera Femenino Senior

Despega la liga para la Unión Deportiva Antequera Femenino Senior

La espera ha terminado para el equipo Senior de la Unión Deportiva Antequera femenino que este sábado 31 de octubre a las 18,30 horas juega en Campo Municipal Juan Manuel Azuaga contra el Torre del Mar.

Tras un mes de preparación, tiempo escaso para lo que es la vuelta a la competitividad, el conjunto de Pedro Salazar llega al envite “muy ilusionados y contentos”, pero “tenemos un inicio de liga muy complicado, nos ha tocado un calendario muy difícil”, señala.

Tras visitar al Torre del Mar, llega a Antequera el Atlético Juval. Pero llegan tras este partido, dos jornadas complicadas. La primera ante el Puerto de la Torre el actual campeón y posteriormente, reciben en nuestra ciudad al Málaga City, la franquicia americana de jugadoras americanas.

La preparación de los partidos y estado físico

Salazar añade que están “muy contentas de la vuelta a la competición”, pero lo que más le preocupa es el estado físico en el que se pueda encontrar tanto su equipo como el resto, ante el poco tiempo de preparación física.Sea como fuere, la preparación y la construcción del equipo ha tenido un objetivo claro para esta temporada 2020-21: “Tenemos equipo para luchar por el ascenso” señala el técnico.

Finalmente el partido ha sido aplazado para el 14 de noviembre.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 31 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes