martes 23 julio 2024
InicioDeportesFútbol SalaSin público, para el choque del BeSoccer UMA Antequera y Osasuna Magna...

Sin público, para el choque del BeSoccer UMA Antequera y Osasuna Magna Xota

Las circunstancias actuales mandan, y el partido de este sábado 31 de octubre a las 18,30 horas en el Pabellón Fernando Argüelles entre BeSoccer UMA Antequera y el Osasuna Magna Xota, se jugará a puerta cerrada sin público.

No será ni el primer partido ni el último que tenga esta circunstancia ante una temporada que es atípica en todos los sentidos posibles.El capitán Miguel Conde, nos señala que “jugar a puerta vacía es una sensación a la que ya nos hemos acostumbrado. Desde que comenzamos la pretemporada hemos jugado pocos partidos con público. Es cierto que en el Argüelles va a ser la primera vez, y seguro que lo notamos”.

En materia deportiva, además de no haber contado con partido entre semana, algo que se agradece para reponer fuerzas, el Osasuna Magna Xota es uno de los equipos más longevos en la categoría, pero ha empezado la temporada de forma desigual, circunstancia que debe ser aprovechada por el plantel antequerano: “Es un equipo en construcción, con muchas caras nuevas y seguro que por ahí encontraremos algún resquicio por dónde hacerles daño”.

Llegan tras empatar en su casa ante el Burela la pasada jornada, con un 3 a 3. Son séptimos en la tabla con 8 puntos, 4 más que la escuadra antequerana.

Más información, próximas ediciones www.elsoldeantequera.com y de papel, el sábado 31 de octubre de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción). 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes