viernes 19 julio 2024
InicioDeportesAtletismoCerca de un millar de corredores en la Carrera Monumental Nocturna de...

Cerca de un millar de corredores en la Carrera Monumental Nocturna de La Salle

Antequera de nuevo salió a la calle para hacer deporte y contribuir a los fines del Colegio San Francisco Javier-La Salle en la noche del viernes 7 de junio. Novecientos corredores participaron en las diferentes categorías y con su colaboración, se ayudará a arreglar la pista del centro educativo.

La octava edición de la ‘Carrera Monumental Nocturna Ciudad de Antequera’ transcurrió por el casco urbano e histórico de la ciudad. Promovida por el ampa del centro, contó con un gran respaldo de todas las edades.

En absoluto, los ganadores fueron en masculino: Miguel Ruiz Labao con 26 minutos y 55 segundos; Jesús Alguacil Barba con 27 minutos y 17 segundos y Javier Arcas García con 27 minutos y 22 segundos. Y en femenino, Sonia Grijota Cáceres con 34 minutos y 33 segundos de Osuna, Noemí Anguita Rueda con 36 minutos y 46 segundos del Sobre Dos Ruedas; y Mayca Sevillano Corral con 36 minutos y 56 segundos del Trazacaminos.

En el resto de categorías, los primeros en alevín fueron: Óscar Repullo Cabrera y Paula Velasco. En benjamín, Nono Ruiz Carmona y Katia Montilla Ruiz. En cadete: Iván Campos Aguilera y Alejandra Rubio Rico. En infantil: Pablo Ruiz Carmona y Martina Gallardo Dueñas. En minibenjamín: Álvaro Velasco y Ana Trujillo Vera. En diversidad funcional: Pedro García Giraldez, Mara Toro Sierras y José Carlos Gómez González.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes