martes 23 julio 2024
InicioDeportesDerrota del Antequera ante el Cádiz Mirandilla (0 a 1) en una...

Derrota del Antequera ante el Cádiz Mirandilla (0 a 1) en una temporada para enmarcar

No se pudo despedir el equipo campeón con victoria en casa. El Antequera del ascenso histórico a Primera RFEF y de la increíble temporada, perdió 0 a 1 ante el Cádiz Mirandilla, que necesitaba ganar para eludir el descenso.

Partido flojo en el primer tiempo donde se tuvo que esperar a la reanudación para ver las oportunidades, con grandes ocasiones de los locales Luis Alcalde, Lanzini y Utrilla. Y fue en el minuto 86 cuando el jugador visitante, Nico, consiguió el gol de la victoria que le dio la salvación con apuros al equipo gaditano.

El Antequera concluye líder con 73 puntos, diez más que el segundo, el Recre, que redujo distancias tras la relajación del líder. Han sido 22 victorias, 7 empates y 5 derrotas con 58 goles a favor y 24 en contra.

Mwepu y Salguero pusieron peligro en el minuto 70, teniendo la respuesta de Álex Utrilla que detiene Aznar y un misil fabricado en Luis Alcalde que no alcanzó el objetivo del gol por muy poco.

Y en los últimos minutos, Nico, en el 86, daba el paso con un gol que vale oro, tanto como seguir en Segunda Federación.

Termina la liga, comienza saber cómo será ese gran proyecto del Antequera en Primera RFEF.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes