viernes 19 julio 2024
InicioDeportesEl Club Deportivo Vega Voley cerró una temporada para recordar

El Club Deportivo Vega Voley cerró una temporada para recordar

Tarde para recordar para los integrantes del Club Deportivo La Vega Voley la del pasado sábado 15 de junio en el Pabellón Agustín Rodríguez en una cita para culminar su Liga de Primavera, celebrada entre mayo y junio, y la entrega de trofeos y medallas.

El acto lo condujo el director deportivo, Zacarías Gómez, quien destacó la evolución de este joven club que esta temporada ha contado con 14 equipos federados compitiendo en varias categorías en la provincia desde alevín a senior tanto en masculino como en femenino; así como la labor que se desempeña desde las Escuelas Municipales de Voleibol de Antequera y Mollina.

A los dos primeros jugadores convocados por la Selección Malagueña se les entregó una placa de recuerdo, Antonio Pérez en categoría infantil y Rubén Gil, en la juvenil.

Igualmente recibieron su homenaje los tres equipos que este año han estado en lo más alto de sus competiciones, el conjunto Infantil Masculino como campeón provincial de la Liga Plata; el Senior Femenino, campeón provincial en el grupo Silver de la Liga AFADE; y el Senior Masculino, subcampeón provincial en el grupo Oro de la Liga AFADE.

Se tuvo muy presente a los patrocinadores del Club que son un gran apoyo económico para el mismo, entregándoles una camiseta con su nombre y participaron en la entrega de medallas como recuerdo de esta temporada a todos los jugadores.

Por su parte, la presidenta, Verónica Carmona, agradeciendo el esfuerzo de todos y recordó las próximas actividades, torneo de voley playa, una jornada de convivencia en la playa con las familias y la celebración del I Campus de Verano de Voley del 14 al 18 de julio en el CEULAJ de Mollina.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes