viernes 19 julio 2024
InicioComercio y EmpresasEl Grupo Sancho Melero oferta una vacante de director de calidad

El Grupo Sancho Melero oferta una vacante de director de calidad

El Grupo Sancho Melero lanza una nueva convocatoria de empleo, en esta ocasión inicia el proceso de selección para una vacante de empleo como Ayudante de Director de Calidad.

Esta vacante como Ayudante de Director de Calidad (Júnior) para las instalaciones de la Fábrica ubicadas en el Polígono Industrial de Antequera cuenta con los siguientes requisitos a la hora de presentar su perfil para entrar a formar parte de la empresa: se requiere formación como Técnico Superior en Procesos y Calidad de la Industria Alimentaria (similar o superior), así como conocimientos y formación en Food Defense, estándares de calidad IFS (International Featured Standards), Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC) y sistemas de gestión de la calidad. Es fundamental tener capacidad para trabajar en equipo y de resolución de problemas.

Para optar a este puesto de trabajo presencial a tiempo completo, la compañía busca “un perfil júnior con pasión por la calidad y la seguridad alimentaria”. Asimismo, “la persona seleccionada trabajará de la mano con el Director de Calidad para asegurar que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad y seguridad”, señalan desde la firma antequerana.

Las personas interesadas en esta oferta pueden enviar su currículum actualizado y una carta de presentación al correo electrónico cv@gruposanchomelero.com antes del 7 de julio de 2024, fecha de cierre del proceso de selección.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes