domingo 14 abril 2024
InicioDeportesEl sueño continúa: el UMA Antequera empieza el 2023 con la Supercopa...

El sueño continúa: el UMA Antequera empieza el 2023 con la Supercopa de España

Como si fuera un regalo de Reyes, el UMA Antequera disputa este fin de semana en Alzira la Supercopa de España de Fútbol Sala, con los tres más equipos más laureados del deporte español.

Y lo hace por ser ganador de la Copa del Rey y frente a él: el Inter Movistar, Barcelona y ElPozo. La primera semifinal será a las 16 horas de este sábado 7 de enero en Teledeporte. Y la segunda, a las 20,30 horas entre el Barcelona y ElPozo Murcia.

Quienes ganen ambos partidos, jugarán la final este domingo 8 a las 19,30 horas, levantando el ganador el primer trofeo de la temporada.

El Inter Movistar, un rival de primer orden

Será la tercera ocasión con la que se enfrenten esta temporada. En pretemporada, los del Inter se impusieron por 5a 4 y el liga, en el Argüelles, el UMA Antequera ganó por 5 a 3 con tres tantos de Burrito.

En frente, un equipo donde a los Cecilio, Raya, Jesús Herrero, Pol Pacheco o Dahovsky, entre otros, se le ha sumado ahora Rubi y Fits en el mercado invernal.

Para el entrenador Tete, «vamos a jugar con los tres equipos más laureados: Barcelona, Inter y ElPozo». Destaca la plantilla rival: «Casi toda su plantilla son jugadores internacionales, con gran parte de la selección, entre ellos el portero titular. Y ahora se han reforzado con Rubí, del Levante, y Fits, uno de los jugadores más codiciados del momento, que viene del Anderlecht belga».

Será muy complicado ganar, «porque es uno de los grandes», pero como comparte: «Somos cinco contra cinco y lo que tenemos es que aprovechar nuestras opciones. ¡Vamos a salir a ganar ante el Inter!».

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes