jueves 29 febrero 2024
InicioDeportesFútbolAntolín Gonzalo, presentado como nuevo entrenador del Antequera

Antolín Gonzalo, presentado como nuevo entrenador del Antequera

 

 A mediodía de hoy ha sido presentado en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento, el nuevo entrenador del Antequera C. de F. Antolín Gonzalo, que estuvo acompañado por el alcalde Ricardo Millán, el presidente del Club José Luís Morilla, el concejal de Deportes Manuel Chicón y el director Deportivo Carlos Calderón.

En la presentación el alcalde dio la bienvenida y deseó los mayores éxitos al nuevo entrenador, al tiempo que prometió mantener la ayuda del Ayuntamiento al “Deporte Rey”, por los aficionados tiene el Club y por las “canteras” en las que se forman tantos jugadoresd.

 

Carlos Calderón, destacó del nuevo entrenador que “habiendo tenido grandes ofertas de clubes de superior categoría, se haya sumado a nuestro proyecto”.

 

 En cuanto al nuevo entrenador, tras agradecer la bienvenida y la confianza depositada en él, dijo: “No hay que ser entrenador de Primera para sentirse entrenador. Tenía otras llamadas, pero cuando lo hizo el presidente del Antequera y me expuso su proyecto serio y bien proyectado, que apoyarán nuestras autoridades, no dudé en aceptar este reto. Mis objetivos se marcan en ganar cada domi9ngo y, naturalmente, a medio plazo, en alcanzar la liguilla de ascenso. Pienso que lo importante es ganar cada partido, sumar puntos y si la afición lo pasa bien con nuestro juego, mejor; mi objetivo es hacer un buen trabajado para ganar cada domingo. No hay nada en concreto de jugadores, con los que empezaremos a hablar, el director deportivo y yo, con el visto bueno del presidente, de inmediato. Y trataremos de hacer un buen equipo, contando con todos los que se pueda del año pasado, si no escogen otro proyecto, o con jugadores nuevos comprometidos. El alo próximo seguiré siendo entrenador  y sé que si aquí lo hago bien, continuaré en esta tierra que me ha gustado mucho. Conozco las instalaciones de que disponemos: dos campas con césped natural y artificial, el campo del Antequera golf, gimnasio… Les aseguro que clubes de mucha mayor categoría no tienen instalaciones así. La temporada va a ser interesante con los equipos alhaurinos, el Ronda, el Málaga B, el Marbella recién descendido, el Palo… pero si lo hacemos bien, estaremos entre ellos”.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes