domingo 14 abril 2024
InicioDeportesFútbolComienzan los entrenamientos del nuevo Antequera de Antolín Gonzalo

Comienzan los entrenamientos del nuevo Antequera de Antolín Gonzalo

 

Los ejercicios de preparación para la próxima temporada dieron comienzo este lunes 19 de julio, con predominio de las pruebas físicas para comprobar el entrenador cómo se presentaban los jugadores tras las vacaciones: «unos han cumplido lo indicado, otros no tanto», dijo el míster. Protagonizaron estos primeros entrenamientos, con presencia de varios juveniles y jugadores del segundo equipo, los porteros Yosu y Luis Lebrón (Lara está convaleciente de su lesión en la rodilla), los defensas Jairo, Álex, López, Pepe Rey; los centrocampistas Juanje, Barón, Juanjo Pino, Álex Pino, José Manuel, Ismael, Rafita, Berna y Eiton Martins y los delanteros Fran, Leo, Vini Silva, Bermu y Juanpa.

Por otra parte, ya se conocen los primeros partidos de entrenamiento cara a la próxima campaña. Se aprovecha que viene el Melilla para la pretemporada, para jugar un amistoso de presentación, siendo el calendario completo el siguiente: Miércoles 4 de Agosto en «El Maulí»: Antequera CF-UD Melilla. Sábado 14 de Agosto en el «Ciudad de Antequera» de césped artificial: Antequera-Atlético Marbellí. Miércoles 18 de Agosto, en «El Maulí»: Antequera CF-Arahal CF. Sábado 21 de Agosto, en Torremolinos, Torremolinos-Antequera CF.

 

 

Nueva Junta Directiva

El Antequera Club de Fútbol estrena también directiva para la inminente temporada 2010-2011. La forman, como presidente, José Luis Morilla Soto; vicepresidente primero, Juan Aguilar Ortiz; vicepresidente segundo, Juan Villodres Vegas; secretario, Oscar Pascual Martín; tesorero, Jesús García de la Torre; vocales, Juan Romero Velasco, José del Pino Gálvez y Jesús Martín González. En su primera reunión, el presidente agradeció la dedicación, entrega y colaboración de los directivos que decidieron no continuar en sus cargos tras la temporada anterior.

 

 

Al habla con el presidente José Luis Morilla

El presidente del Antequera Club de Fútbol, José Luis Morilla, nos da su primera impresión sobre el equipo para la temporada 2010-2011: «Me da buena impresión el plantel, pero faltan algunas incorporaciones. Ahora queremos que respondan y le den a la afición lo que se merece, triunfos. En una palabra, vamos a cumplir nuestros compromisos, así que los jugadores deben cumplir con la afición».

Dicen que ha surgido alguna incidencia con José Manuel: «Resulta que cuando tenía contrato firmado con nosotros, lo quiere el Lucena y, dicen, ‘lo están tocando’. Si es cierto, creo que es poco ético hablar con un jugador que ya está fichado. Si lo quieren, deberían haberse dirigido a nosotros antes de nada… Tuvimos que solucionar las bajas de Zúñiga, Argüello y compañía, previo acuerdo, ahora lo que esperamos es que José Manuel se incorpore enseguida».

En cuanto al Torneo «Ciudad del Torcal», nos dice: «No hay nada, de momento. Tenemos hechas varias gestiones, pero no hay nada en firme, así que no diremos nada hasta que se confirme la cosa».

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes