jueves 20 junio 2024
InicioAntequeraEl Hospital de Antequera incorpora el servicio de "Salud Responde"

El Hospital de Antequera incorpora el servicio de «Salud Responde»

Esta misma semana, concretamente el jueevs 22 de julio, comenzaba a funcionar el servicio de Salud Responde de la Junta de Andalucía en el Hospital Comarcal de Antequera, una línea que permite a los usuarios modificar o anular sus citas con los especialistas por teléfono y por correo electrónico, las 24 horas del día todos los días del año.

Este servicio que ya se había puesto en funcionamiento en los hospitales Virgen de la Victoria de Málaga y Reina Sofía de Córdoba, llega a nuestra ciudad facilitando la accesibilidad de los usuarios a poder modificar sus citas en el mismo instante en que se realiza la llamada al 902 505 060 y en tres segundos se le atiende en lo que solicita. Además se puede realizar también por correo electrónico saludresponde@juntadeandalucia.es.

Además de cambiar citas con el especialista, también se puede hacer con el médico de familia, vacunaciones, diagnóstico de pruebas… así como obtener información de primera mano sobre los principales problemas de salud y cómo prevenirlo, dados por personal especializado. También ofrece el seguimiento de alta hospitalaria o de ancianos o pacientes frágiles para conocer su estado, teletraducción, segunda opinión médica y la libre elección de hospital.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
NOTICIAS RELACIONADAS
FincaEslava

Más recientes