jueves 18 julio 2024
InicioDeportesFútbolEl Antequera participa en un triangular con el Marbella y el Melilla...

El Antequera participa en un triangular con el Marbella y el Melilla en el Maulí

 

El equipo blanquiverde continúa con su pretemporada y ha disputado en la tarde noche de este viernes 29 de julio un triangular amistoso con los equipos del Marbella y el Unión Deportiva Melilla en el Estadio de El Maulí. 

El primero de los partidos a disputar ha sido entre el Marbella y el Melilla donde ambos conjuntos comenzaron con mucha intensidad en los primeros minutos con ocasiones de peligro de ambos equipos. Como la doble ocasión del Melilla en una falta y una pérdida de balón de la defensa marbellí que se fueron ambas por encima del larguero. El equipo melillense presiona y crea otra importante ocasión donde esta vez un fallo del portero marbellí dejó el balón en la frontal pero el jugador del Melilla Cascón no aprovecho la ventaja. En el minuto 26 cambio en el Melilla entra Pererira y sale Cruz Hernández. Con los cambios al Marbella le cuesta llegar al área contraria debido al la defensa del Melilla y sus continuos ataques. Sin tiempo para más terminó el encuentro con empate a 0.

En el segundo encuentro entre el Antequera y el Marbella el plantel de Aybar salió a por todas con empuje y decisión queriendo ponerse por delante en el marcador con un juego basado en el toque de balón. En el minuto 2 de partido Bravo estuvo a punto de marcar y se le fue por poco. En el 7 Juan Pablo del Marbella pierde una gran ocasión en un saque de corner. En el 13 buena parada de Buzo en un mano a mano con Fefo. En los siguientes minutos toma y daca de ambos conjuntos que luchan por el gol que llego en un rechace en el centro del área que aprovecha Juan Pablo del equipo marbellí para marcar. En los últimos minutos del encuentro Alejandro del Marbella vio la tarjeta amarilla por una entrada a Coco que vino acompaña da seguidamente por una ocasión para el Antequera que no llegó a materializarse llegando al final del partido con 0 a 1.
 
Finalmente en el tercer y último partido jugaron el Antequera y el Melilla que comenzó bien para los de Aybar con una gran jugada de Juanillo que engañó al defensa con un buen quiebro, pero el disparo con el exterior se fue rozando el palo. En el minuto 25 cambio en el Antequera sale Alberto por Fran Palomino y Manu por Jairo. A pesar de los cambios del Antequera el Melilla no se lo pone fácil a los blanquiverdes creando varias ocasiones de peligro que los de Aybar solventan bien gracias a la defensa y a la seguridad de Calatayud bajo los palos. En los últimos minutos de encuentro fue el Antequera el que dominó el encuentro no pudiendo ambos equipos llegar a estrenar el marcador con lo que quedó empate a cero concluyendo así el triangular en el Maulí.
 
El próximo partido de pretemporada bajo el nombre ‘Sabor a Málaga’ será el próximo martes 2 de agosto a las 20 horas en el Maulí ante el Melilla. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
 Alineaciones primer partido
· Marbella: Gullermo; Carlos Julio Andrés Sánchez, Odei, Delmonte, Lolo, Asier, Añón, Chaco, Petcoff y Wauters.
· Melilla: Barrio Álvarez, López, Cruz Hernández, Pereira (minuto 26), Jiménez Sánchez, Mohamed, Aiakate, Álvarez, Vázquez, Áznar, Mimún y Cascón. 
 
 Alineaciones segundo partido 
 
· Antequera Patrimonio Mundial: Buzo; Juanjo, Soto, Mosquera, Bravo, Dani del Pozo, Eloy, Cabello, Germán, Coco y Sutil.
· Marbella:  Esteban; Bernabé, Juan Pablo, Carlos Neva, Graxa, Cannataro, Beitia, Okoye, Fefo, Niko y Álex. 
Los goles:
· 0-1, minuto 34, Juan Pablo.
 
 Alineaciones tercer partido  
· Antequera Patrimonio Mundial: Calatayud;Juanpa, Marcos, Tete, Toni Conejo, Luis, Hugo, Fran Palomino, Alberto (minuto 25), Del Barco, Juanillo, Jairo y Manu (minuto 25).
· Melilla: Pereira; Amar, Segura, Al-Luch, Amar Romero, De la Rosa, Borja, David, Boubkouk, Youngiyu y Torres.
Árbitro:
Guillermo Paradas asistido por Ángel Rosas y Arantxa Pérez del Colegio de Antequera. En el segundo partido Alejandro del Marbella vio la tarjeta amarilla por una entrada a Coco.
 
Incidencias:
Unos 200 espectadores en el Estadio El Maulí entre los que se encontraban aficionados del Marbella y del Melilla. Campo seco, en tarde calurosa. 
 
Más información, edición impresa sábado 6 de agosto de 2016 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes