sábado 20 julio 2024
InicioDeportesFútbolEl portero antequerano Koke Vegas, en la Selección AFE Fútbol

El portero antequerano Koke Vegas, en la Selección AFE Fútbol

El guardameta de fútbol profesional antequerano Koke Vegas, de 26 años, ha sido seleccionado para formar parte del combinado de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para disputar la ‘Korantina Homes Cup 2021’ en Chipre. Se trata de una selección de jugadores que actualmente se encuentran sin equipo.

 

Koke Vegas ha jugado al máximo nivel en equipos como el Espanyol, Levante, Deportivo de la Coruña o Mallorca. El último verano se desvinculó del Levante y aunque estuvo en el radar y sonó para muchos equipos, aún no ha llegado su momento. El antequerano, que no para de trabajar de manera individual, espera encontrar equipo de cara al mercado de fichajes de invierno, por lo que esta iniciativa de AFE Fútbol es una gran oportunidad para volver a sonar y rodar en la clásica dinámica de grupo de un equipo.

Otros futbolistas consagrados acompañan a Koke en esta aventura que les dará escaparate para encontrar su merecido lugar y explotar su grandes ganas de encontrar su lugar en el Fútbol. Nombres conocidos como Raúl Albentosa, que ha jugado en Primera División casi 100 partidos, el portero Razak Brimah, ex del Córdoba, Isma Cerro, formado en la cantera del Real Madrid y que ha jugado en el Sporting de Gijón, Aitor Monroy, de la cantera del Atlético de Madrid, o Jesús Berrocal, que ha jugado en las filas del Hércules, Ponferradina o Recreativo de Huelva.

Esta selección jugará partidos desde este sábado 13 de noviembre hasta el próximo sábado 20 de noviembre. Será en la ciudad chipriota de Pafos, donde se enfrentarán al Aris de Limassol, de la Primera División de Chipre (13 de noviembre), contra el que han ganado 1 a 2 (goles de Berrocal y Cerro) con el propio Koke como titular, y al Riga FC, de la máxima categoría nacional de Letonia, la Virslīga (15 de noviembre) en su grupo B.

En el grupo A, por su parte, están el Brentford FC y FC Rodina Moscú. Una vez concluida esta primera fase, se disputarán eliminatorias, a partido único, para definir las posiciones finales del torneo a desarrollar.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 13 de noviembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes