domingo 19 mayo 2024
InicioDeportesFútbolLa Unión Deportiva Torcal suma una nueva derrota en casa ante el...

La Unión Deportiva Torcal suma una nueva derrota en casa ante el Atlético Benamiel (1-3)

Tras la derrota el domingo 1 de marzo ante el Mijas fuera de casa, la Unión Deportiva Torcal sumó una nueva derrota en esta jornada, en la tarde del sábado 7 de marzo, ante el Atlético Benamiel con el que perdió por 2 a 1 en el Campo Ciudad de Antequera.

Primera mitad incómoda para los de Richard Pérez, que vieron como el Atlético Benemiel dominaba la primera mitad y hacía su primer gol en el minuto 29, obra de Burgos (0-1). A pesar de los intentos y ocasiones del equipo local no pudieron lograr el empate. La mala suerte hizo que en los minutos finales de la primera parte, de nuevo Burgos pusiera el 0 a 2 en el marcador, pero el plantel antequerano no se dio por vencido y en el minuto 44, Narbona acortó distancias poninedo el 1 a 2 en el marcador con el que ambos conjuntos se fueron a los vestuarios. 

En la reanudación, el plantel antequerano fue a por todas creando peligro en el área rival, aunque sin resultado. Por su parte, el Atlético Benamiel jugó bien sus cartas y en el minuto 73, un gran Burgos conseguía un hat-trick subiendo el 1 a 3 al marcador. Los minutos pasaron y aunque el los de Richard lo intentaron, no pudo acercarse más a una Atlético Benamiel dominante que se llevó a casa los tres puntos (1-3). La Unión Deportiva Torcal sigue firme en sus objetivos en esta segunda vuelta y la próxima jornada afrontará un nuevo partido fuera de casa ante el Mijas Las lagunas.   

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

• Unión Deportiva Torcal: Sáez (p), Perea, Zambrana, Óscar, Narbona, Bermu, Moisés, Espárraga, Agudo, Díaz y Antonio. También jugaron: Macario, Carmona, Solís, Hugo y Soumah.

• Atlético Benamiel: Arroyo (p); Márquez, Galindo, Nola, Núñez, Romero, Gueto, Sammartino, Hurtado, Ríos y Burgos. También jugaron:  Lara y La Torre.     

Los goles:

• 0-1: Burgos, minuto 29.

• 0-2: Burgos, minuto 41.

• 1-2: Narbona, minuto 44.

• 1-3: Burgos, minuto 73.

• Árbitro: Iván Pérez Aguilar del Colegio de Árbitros de Málaga, asistido por José Francisco Istán Carvajal e Iván Romero Villalba. Amonestaron con amarilla a los locales Espárraga (minuto 16), Zambrana (minuto 61), Agudo (minuto 89) y al portero Sáez (minuto 90) y a los visitantes Hurtado (minuto 53), doble amarilla a Romero (minutos 70 y 79), Arroyo (minuto 86) y al entrenador Sergio Barranco (minuto 89). 

• Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de liga de la Primera División Andaluza Senior celebrado en la Campo Ciudad de Antequera en la tarde del sábado 7 de marzo.

Más información, edición impresa sábado 14 de marzo de 2020 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes