Se avecina el fin de semana del alirón. El Antequera ganó en casa 4 a 0 al Vélez y le saca ya 17 puntos al Recre, el segundo, que volvió a pinchar. Faltan siete puntos para ser líderes matemáticamente, por lo que quedan dos intensas semanas de pasión por conseguir el sueño: ¡ascender a Primera RFEF!
Al quedar ocho jornadas y 24 puntos en juego, se está a siete puntos conseguir la nueva hazaña del fútbol local. Mancha Real en casa el Domingo de Ramos o UCAM Murcia, fuera, el Domingo de Resurrección, son las jornadas marcadas en rojo.
El equipo de Abel Segovia quería volver a reencontrarse con la victoria y cómo lo hizo. 4 a 0 al Vélez, en un partido donde a pesar de las bajas por lesión y sanción, el Antequera aprovechó sus ocasiones y ganó en el campo y en el marcador.
Necesitaron media hora los locales para abrir el marcador, Ale Marín puso el primero y la fiesta comenzó en la grada. Un gol que subraya más aún la calidad de este futbolista.
Navas puso el segundo antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Juanito consiguió el tercero en el 65. Y cerró Lanzini en el 78, con lanzamiento directo de falta. Golazo y celebración con la grada que huele a victoria de ascenso. El próximo fin de semana, visita al Torremolinos.