lunes 4 marzo 2024
InicioDeportesNando Torres marca el camino del 5 al 0 del UMA Antequera...

Nando Torres marca el camino del 5 al 0 del UMA Antequera ante el Castellón

Victoria por 5 a 0 del UMA Antequera al Bisontes Castellón, donde Nando Torres fue el referente en el ataque del equipo de Tete. Partido disputado en la tarde del sábado 14 de octubre en el Fernando Argüelles.

Abrió el marcador Óscar con el 1 a 0 que se llegó al descanso. Ya en el segundo tiempo, los goles vinieron de las botas de Nando Torres, Miguel, Alvarito y Leandrinho.

Partido en el que Conejo fue el portero del equipo y dejó la puerta a cero, sumando varias paradas que evitaron los intentos de gol del equipo visitante.

Primer tiempo donde los visitantes no demostraron ser los últimos, quisieron el balón y fueron una y otra vez al ataque.

Óscar puso el gol en el minuto 5. Parecía que iba a ser una buena y tranquila tarde, pero no fue así en la primera mitad. Con el 1 a 0, parecía que iba a venir el empate, pero Conejo en varias ocasiones y un providencial Campano a portería vacía, evitó el gol del empate en el 15.

Nando Torres se alzó como el referente, supo colocarse en el centro del vértice del área rival, buscó la pelota y ganó las posiciones a los rivales. Le faltó que terminara entrando más veces el balón.

En el segundo tiempo llegaron los goles. Primero fue, cómo no, Nando Torres en el 22. Un golazo. Fue la primera de las muchas ocasiones claras que tuvo. Pudo marcar muchos más tantos. Se nota ya el peligro que puede ser para la temporada.

En el 28, falta y, cómo no, Miguel, el capitán se prepara para disparar, alentado por la grada y consigue el 3 a 0.

Alvarito consigue el 4 a 0 en el 33 y Leandrinho el definitivo 5 a 0 en el 36. Un partido que no se le vio tan resolutivo, pero que cuando combinó con Burrito, hacía ponerse en pie a la grada. Entre ellos a Javier Medina, entrenador del Antequera de fútbol, que estuvo en la grada.

El próximo sábado, de nuevo en casa, recibiendo al Energía Zaragoza. Tras la abultada derrota en Levante, el UMA vuelve a la senda de las victorias y los goles, fundamentales en este deporte.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes