jueves 20 junio 2024
InicioDeportesPolideportivo200 patinadores participan en el Campeonato de Andalucía de Patinaje de Velocidad...

200 patinadores participan en el Campeonato de Andalucía de Patinaje de Velocidad en Antequera

La zona exterior del Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera ha acogido en la mañana de este domingo 24 de marzo el Campeonato Autonómico de Patinaje Velocidad en el que participaron 200 patinadores andaluces de los cuales medio centenar han sido locales.

La competición, clasificatoria para el Campeonato de España, se dividió en dos jornadas. La primera, en la modalidad de pista, se desarrolló el sábado 23 de marzo en la localidad de Humilladero, y la segunda, en la modalidad de circuito, en nuestra ciudad. Ambas tuvieron la supervisión del Comité Andaluz de Patinaje de Velocidad de la Federación Andaluza.

{gallery}2019/multimedia/fotogaleria/CampAndPatinajeVelocidad2019{/gallery}

Una jornada de patinaje intenso en el que tanto patinadores como de promoción y el propio público ha disfrutado a lo grande de una competición de nivel, donde de nuevo el patinaje ha vuelto a ser el protagonista en nuestra ciudad tras la buena acogida y participación el pasado domingo 10 de marzo con la II Concentración ‘Antequera Roller´s de patinaje en línea. Más información, edición impresa sábado 30 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

 
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes