domingo 14 julio 2024
InicioDeportesPolideportivoBuena participación en XXI Circuito Parque Atalaya Gandía de BTT

Buena participación en XXI Circuito Parque Atalaya Gandía de BTT

Antequera ha acogido en la mañana de este domingo 24 de marzo a partir de las 10 horas el XXI Circuito Parque Atalaya Gandía de Mountain-bike perteneciente al Circuito de Rally de la Diputación Provincial de Málaga, organizado por el Club Ciclista Antequera.

La prueba se ha desarrollado sobre un gran un recorrido en un circuito técnico de 5.600 metros que conllevó la subida al pinar de Torre Hacho. La prueba de la categoría de Alevines e Infantiles ha sido la primera en comenzar seguida  del resto de categorías incluidas Élite, Master y las Féminas. 

{gallery}2019/multimedia/fotogaleria/XXIRallyBtt2019{/gallery}

Las inscripciones para participar en esta cita han estado abiertas de 8,30 a 9,30 horas de la mañana. De nuevo se ha vuelto a vivir una mañana intensa de ciclismo con las BTT en Antequera y con unas bellas vistas de fondo que no han dejado indiferente a nadie. Más información, edición impresa sábado 30 de marzo de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes