lunes 4 marzo 2024
InicioDeportesPolideportivoLo mejor del Taekwondo andaluz se dio cita en Antequera con la...

Lo mejor del Taekwondo andaluz se dio cita en Antequera con la XII Supercopa

Más de 250 deportistas participaron en la duodécima Supercopa de Andalucía de Taekwondo que por décima vez se disputaba en Antequera, en el Fernando Argüelles, donde estuvieron presentes el teniente de alcalde de Deportes, Juan Rosas, y el responsable de la Federación, Manuel Hidalgo.

Desde la diez de mañana, aún a puerta cerrada por las restricciones de la pandemia, se dieron cita cuatro categorías de competición: precadete, cadete, junior y senior. Destacó la presencia de la sevillana Belén Morán, actual número 15 del ránking mundial que ya tiene las miras puestas en su acceso a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El director técnico de la propia Federación Andaluza y de la Real Federación Española, Manuel Hidalgo, destaca la fase final que se desarrollaba en nuestra ciudad, tras tener que suspenderse en 2020 por la pandemia.

La clasificación general masculina por equipos tuvo a los tres primeros: TKD Mairena Alcor, Piongyang de Sevilla y TKD Aljamar. La femenina: “Ki” Oscar Dojang de Jaén, TKD Ilyo de Sevilla y Sensei de Málaga. El campeón de la Supercopa fue el TKD Mairena Alcor.

La pista del Fernando Argüelles fue un ir y venir de equipos participantes que luego permanecieron en la ciudad durante unas horas.

Taekwondo 02 20112021

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 20 de noviembre de 2021. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes