domingo 21 abril 2024
InicioDeportesPolideportivoTres campus de Multideporte, Fútbol y Tenis para llenar de actividades deportivas...

Tres campus de Multideporte, Fútbol y Tenis para llenar de actividades deportivas la Semana Blanca en Antequera

Antequera vivirá en este 2022 una semana blanca cien por cien deportiva gracias a las iniciativas que presentó el Ayuntamiento este miércoles 9 de febrero. Desde el Área de Deportes, comandada por Juan Rosas, han organizado tres campus deportivos que coincidirán con la Semana Blanca, del 1 al 4 de marzo, para así dotar de actividades a los escolares en estos días no lectivos.

 

Fútbol, tenis y multideporte son las tres opciones que se ofrecen a padres y madres para que sus hijos –de 6 años de edad en adelante– puedan tener ocupadas las mañanas laborables, de 9 a 14 horas, del martes 1, miércoles 2, jueves 3 y viernes 4 de marzo de una forma saludable llenando de actividades deportivas su tiempo libre de Semana Blanca y conciliando así las jornadas laborales de sus progenitores.

Por un lado, el campus de fútbol se desarrollará en las pistas municipales de fútbol 7 de Parquesol, el de tenis en el Complejo Deportivo Municipal de El Maulí y el campus multideporte tendrá lugar en el Pabellón Fernando Argüelles como en la Piscina Municipal.

Además de los campus en sí –que tienen un coste de 40 euros–, se ofrece la posibilidad adicional de disponer de servicio de aula matinal por 10 euros (de 8 a 9 horas), así como servicio de comedor para el almuerzo en La Casita de Julieta de calle Obispo por 8,50 euros al día (de 14 a 15:30 horas). Técnicos encargados de los campus acompañarían a los participantes a ambas localizaciones.

Las inscripciones ya pueden realizarse a través del portal web deportes.antequera.es del Área de Deportes en Internet, o presencialmente en las oficinas del Paseo Real.

 
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel el sábado 12 de febrero de 2022. ¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).
 
Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes