martes 20 febrero 2024
InicioDeportesBalonmanoPuntazo y proeza del Dólmenes Antequera que empata al final en Burgos...

Puntazo y proeza del Dólmenes Antequera que empata al final en Burgos (27-27)

Como si fuera el Cid Campeador, el Dólmenes Antequera no se dio por derrotado hasta el final, estando por detrás del marcador en todo el partido ante el San Pablo Burgos, pero no había dos sin tres que puntuar de los mejores equipos de la liga y así lo hizo, empatando por 27 a 27. ¡Puntazo en Burgos!

El Balonmano Los Dólmenes estuvo todo el partido tras el Burgos que desde el inicio supieron imprimir la velocidad necesaria para dejar a sus adversarios a remolque. Por algo son terceros en la tabla y suman sólo dos derrotas.

La diferencia de goles conseguida se hizo complicada de superar para los de Chispi que se marcharon al descanso por detrás en el marcador. 17-14.

Tras el paso por vestuarios en el que seguro, el entrenador corrigió errores, los antequeranos apretaron y comenzaron a crear más ocasiones, menos errores, circulación de balón y acierto bajo palos de Fran Alarcón. ¡Qué nivel tiene!

Ese momento dejó al San Pablo más tocado llegando sus errores. Se acercaban los visitantes y aunque les costó empatar, lo consiguieron y adelantarse en el luminoso en los últimos 5 minutos.

Al final la balanza pudo caer de cualquier lado. Últimos segundos con empate a 26, una jugada al límite del pasivo entre Del Castillo y el fly de Nacho Moya adelantó a los antequeranos. Pero el Burgos con a penas 20 segundos restantes se sacó un fortísimo lanzamiento con el que empató, justamente, el partido 27 a 27.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes