viernes 19 abril 2024
InicioDeportesSábado de pasión por jugar del Antequera, pero le faltó gol ante...

Sábado de pasión por jugar del Antequera, pero le faltó gol ante el Alcoyano

Un punto más del Antequera para mantenerse en Primera RFEF, tras empatar a cero ante el Alcoyano en un sábado de gloria con mucho frío y poca gente en la grada. Se notó ser Semana Santa y la hora del partido.

Venía un Alcoyano a más y se esperaba recuperar el camino de las victorias, pero dentro de lo malo, bueno es un empate si no puedes ganar. El Alcoyano, como ya van presentando varios equipos, conoce muy bien el juego atrevido de los de Javi Medina y lo paró presionando en la columna central del campo. Estuvo solo Pepe Mena de cinco y el equipo volvió a estar dividido en dos, cinco atrás y cinco en punta, lo que facilitó el juego visitante y desterró el juego local.

Agüero tiene la primera ocasión del partido para los de Alcoy cuando en el minuto 6 lanza un disparo cruzado que sale fuera por poco. Responde Ale Marín por los locales, el más destacado del ataque en la primera mitad que en el 12, se marcha por su banda y llega con el balón hasta el área, pero el esférico sale rechazado a córner. Pepe Mena se lanza al ataque con un disparo de la casa que se topa con la defensa en el 18. Luismi Gutiérrez tiene una buena oportunidad en el 23, pero el remate no ve puerta.

David Rodríguez se interna por su extremo y casi llega con el balón al área, con ganas de penetrar en la portería si hiciera falta. Se terminaban los minutos y el Antequera que llegaba, pero faltaba el último pase y cuando lo había, faltaba el rematador.

Empezó como terminó el partido. Faltaba claridad en la mediapunta y acierto en el último toque. Medina hace el primer cambio en el 62, entra Akito por Luismi Gutiérrez buscando más desborde en la banda izquierda. El japonés fue el mejor del ataque, con ganas y buscando meter balones dentro. Fermín se sube desde el lateral y en el 73 lo intenta, pero sale desviado el lanzamiento.

Más cambios, necesarios. Entran Chema Núñez y César Sousa por Txus Alba y Destiny, en el 74. Llegan los mejores minutos. Luismi Redondo se coloca de nueve y en el 77, la tiene de cabeza, pero evita el gol Valens. Último cambio, Ale García por Ale Marín. Fomeyem lo intenta en los últimos instantes, pero sale el disparo fuera por poco.

Final, un punto más y el Antequera necesita un plan «b» cuando el rival le frena. Se tiene en falta las internadas por los extremos de Loren y la eficacia de gol. Toca viajar a Linares y recibir al Sanluqueño.

Antes de jugar el partido, se guardó un minuto de silencio por Francisco Javier López Navas, padre de un futbolista de la base, al que se le entregó además un ramo de flores.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes