domingo 16 junio 2024
InicioEspacio del lectorLa última luna llena de la Primavera sobre el Dolmen de Menga

La última luna llena de la Primavera sobre el Dolmen de Menga

Presenciar la última luna llena de esta pasada temporada de primera debe de ser indescriptible y sobre todo en un marco como el Conjunto Arqueológico de Los Dólmenes de Antequera.

El colaborador de los Dólmenes y amante de la Naturaleza, Fernando del Pino, ha sido un privilegiado junto a su amigo Javier Coca de ver esta estampa y de poder fotografiarla: “Hay una imagen que todavía no se tenía como es la de la luna llena sobre Menga que no estuviera tratada por Photoshop porque es imposible… El miércoles a las 5 de la mañana quedamos con el equipo de vigilancia para poder sacar la foto. Fue una lástima que no durase más de 5 minutos porque la cubrieron las nubes, pero la conseguí”. 

Cuando se encuentra con esta imagen tan impactante, Fernando siente: “Maravillamiento. Son sensaciones a las que no estamos acostumbrados y cuando ves esa luna llena en su inmensidad encima de los Dólmenes… Cualquier antequerano que se precie y que la apasiona sus ciudad y los astros reyes como el Sol y la Luna le animo a que tengan estas vivencias porque son indescriptibles”. 

Foto Fernando del Pino

Más información, edición impresa sábado 22 de junio de 2019 (pinche aquí y conozca dónde puede adquirir el ejemplar) o suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción).

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes