Entrevistamos al concejal del de Mantenimiento y Obras del equipo de gobierno Andrés Calvo, el cual se muestra muy comprometido con la nueva labor encomendada en el Ayuntamiento de Antequera.
Primer teniente de alcalde y número dos de la lista de Manolo Barón, además de serle asignadas las delegaciones de Aguas del Torcal, Estación de Autobuses y Cementerio.
¿En qué lugar pueden los ciudadanos localizarle para tratar sus competencias?:
“En San Juan de Dios, el antiguo Hospital, en la primera planta; ahí tenemos el equipo de personal técnico”.
¿Cómo compagina su trabajo con la labor en el Ayuntamiento?:
“Requiere una importante organización. Toda la información que me llega a mi área se me escanea y se me manda por correo, con lo cual al minuto tal y como llega la información la recibo yo en mi correo. Esa información la voy distribuyendo dependiendo del tipo de cuestiones”.
{youtubejw}QzQsblXbPhM{/youtubejw}
El cambio de gobierno plantea otra visión distinta a la hora de trabajar, a lo que le preguntamos, ¿qué iniciativas de carácter inmediato tiene para sus delegaciones?:
“La puesta en marcha de la Concejalía de Mantenimiento Exprés, en el tema de parques y jardines se harán actuaciones en torno a Atalaya, Gandía y otras zonas, donde está el Corazón de María, en concreto estamos viendo la posibilidad de instalar parques caninos.
Para terminar,¿Un sueño para Antequera?
“Mi sueño es una ciudad en la cual podamos convivir todos, respetarnos cada uno con nuestras creencias e ideas y que dé un futuro a nuestros hijos. Y voy a luchar porque Antequera ofrezca las condiciones para vivir mejor”.
{youtubejw}_FQZODVIG4Y{/youtubejw}
Éstas son las palabras del primer teniente de alcalde, el brazo derecho del alcalde, del nuevo gobierno municipal de la ciudad de Antequera.