Más de 36 años avalan la trayectoria profesional del establecimiento antequerano Séptima Avenida, el cual está especializado en ropa de señora, caballero y joven.
Un establecimiento que su gerente Antonio Benítez Borrego nos habla de esta temporada de verano donde las rebajas están presentes: “Tenemos precios muy interesantes por ejemplo en trajes de caballero a 79 y 99 euros, también tenemos un buen surtido de camisas tanto en manga corta como larga, americanas… todo con grandes rebajas”.
“En señora tenemos un buen surtido de vestidos, sobre todo para las bodas del próximo mes de septiembre con un poquito de manga. Todo esto como no podía ser de otra manera acompañado de numerosos complementos para la mujer y hombre como bolsos, zapatos, corbatas, pajaritas, gemelos, tirantes, cinturones, carteras…”, añade Antonio.
En cuanto a las demandas de los clientes de Séptima Avenida destacan: “En nuestra tienda lo que más buscan las prendas un poco más de vestir tanto en señora como caballero para todo tipo de celebraciones… También ahora estamos vendiendo mucho ropa para fiestas ibicencas”, subraya.
Un recorrido de casi cuatro décadas
Antonio Benítez comenzó su andadura en el año 1983 gracias “a mi padre que compró un local en calle Comedias que nos dejó a mi hermana y a mí cuando volví de la mili. Al principio íbamos a poner una tienda de zapatos, pero nos decidimos por ropa y la verdad es que no nos ha ido mal”, asegura el comerciante.
De todos estos cerca de 40 años en la profesión, el gerente de Séptima Avenida tiene muy claro que “me quedo con la buena clientela que tenemos a través de los años”. “El balance de todos estos años ha sido muy positivo. Lógicamente todo es siempre mejorable y se puede ir a más, pero ha sido muy positivo”, añade Antonio.
Un veterano comercio con una gran trayectoria que ha sabido evolucionar de manera positiva a través de los años en nuestra ciudad.