Con 17 años de experiencia en el sector de los rótulos e imagen corporativa, y una cartera de 1.700 clientes, la empresa AGR, es todo un referente en la Comarca de Antequera y provincia en lo que a profesionalidad, rapidez, calidad y precio se refiere.
Sobre la misma, hablamos esta semana con el máximo responsable, Antonio García, quien nos recuerda sus inicios: “Empezamos hace 17 años realizando rótulos, pegatinas… más adelante incorporamos los luminosos y ahora la explotación de rótulos en alquiler. También las vallas publicitarias, pantallas de led y póster urbanos que estamos colocando en varios municipios: Antequera, Arriate, Villanueva de Algaidas, Mollina, Iznájar y ahora también vamos a instalar en Campillos y Archidona”.
En cuanto a servicios y ventajas de la empresa apunta: “Hacemos de todo: publicidad en general, publicidad exterior, rótulos luminosos, neón, letra corpórea, pancartas y merchandising. En ARG lo hacemos todo aquí, no dependemos de otras empresas. Tenemos soldadores, electricistas, pintores, instaladores, nos encargamos de los permisos del Ayuntamiento… hay empresas que dependen de otros gremios, pero nosotros lo hacemos todo. Tenemos máquinas de impresión digital, maquina bordadora, termoestampación… por tanto, estamos a la última en cuanto a maquinaria se refiere en nuestro sector”.
En el contexto actual de crisis, ARG Rótulos se adapta a la situación… “En plena crisis, hemos cambiado un poco el sistema de trabajo y lo estamos enfocando más al tema de alquiler de señalización urbana. Este servicio en cualquier ciudad se vende a 90-100 euros mensuales mientras que nosotros, gracias a un convenio con el Ayuntamiento, cobramos entre 25 y 30 euros, cuatro veces menos que en otros lugares”.
AGR Rótulos, todo un ejemplo de empresa que se adapta a los nuevos tiempos.