domingo 19 mayo 2024
InicioLa EntrevistaPersonajesAntonio González Galán, gerente de MyG Torcal Seguros: ‘Creo que a esto...

Antonio González Galán, gerente de MyG Torcal Seguros: ‘Creo que a esto podemos darle solución si todos ponemos de nuestra parte’

En estos tiempos que corren la salud se ha convertido en el bien más preciado entre las personas y en MyG Torcal Seguros lo saben y cuentan con un equipo de profesionales especializados, entre otros, en seguros de Salud y Vida que son los más demandados en la actualidad.

El gerente de MyG Torcal, Antonio González Galán, nos habla de qué manera está afectando esta pandemia: “Es verdad que determinados sectores lo han sufrido bastante, pero nosotros nos hemos mantenido, no ha habido un crecimiento exponencial importante. Nuestra fijación era mantener nuestra cartera de clientes”.

Desde que comenzara la pandemia los seguros de Salud y Vida se han visto incrementados: “La sanidad española ha estado muy bloqueada con la pandemia y ha habido gente que se lo estaba pensando antes y esto ha sido un detonante para contratar un seguro de salud privado, con lo cual evita tener que hacer colas, listas de espera… Estos seguros de Salud y Vida pueden haberse visto incrementados entre un 8 y un 10 por ciento”.

“Además otro seguro que ofrecemos nosotros que es el Ciber Riesgo que nace por los ataques de los hackers aprovechando este confinamiento… Este tipo de seguro también se ha visto incrementado también en el mismo porcentaje”, añade.

Un tratamiento distinto con el cliente 

El tratamiento del tú a tú con el cliente también ha ido creciendo poco a poco: “Sí, aunque lógicamente con más restricciones. Nosotros aparte de guardar todo el protocolo de seguridad con mascarillas, geles y pantalla protectoras delante de cada mesa”.

“El tema del teletrabajo y lo digital ha venido para quedarse, he de decir que nosotros llevamos 3 o 4 años tratando este tema y nos ha cogido con el paso cambiado”, concluye. En MyG Torcal continúan ahora más que nunca firmemente dedicados en todo momento a solucionar los problemas en su seguro de forma permanente.   

Un futuro digital
El gerente de MyG Torcal Seguros se siente optimista ante el futuro próximo y considera que una de las claves va a ser el trabajo telemático: “Como se ha aumentado mucho el tema informático creemos que es un sector que va a crecer bastante y la relación con los clientes se va a mejorar también. Yo soy positivo y espero que para el año que viene si esto se normaliza y tengamos una vacuna cercana, creo que la gente va a ser más consciente en proteger su seguridad”.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes