Centro Naturista Naturasunta es un establecimiento que lleva 22 años en Antequera atendiendo la demanda de tratamientos naturales y alimentación ecológica y alternativa.
Este establecimiento ha entrado en una nueva etapa bajo la dirección del matrimonio formado por Asunta Eyras Jiménez y Javier Mateo Ortega que va a dar un aire nuevo y fresco al negocio aportando muchas ideas originales e innovadoras, así como asesoramiento con pasión y profesionalidad: “Estamos ilusionados con esta nueva etapa. Estamos cambiando nuestra web y publicamos post interesantes en facebook con curiosidades, recetas, información práctica, comparativas… Hacemos continuamente degustaciones de nuestros productos bio (tés, galletitas, cereales, bebidas vegetales, quesos sin leche, patés veganos, zumos depurativos…)”
Naturasunta está continuamente aportando diversas e interesantes novedades: “También hemos montado ‘El Club del Pan’, en el que gracias al Whatsapp nos hemos organizado en grupo para que nos traigan una variedad estupenda de panes ecológicos que normalmente no se encuentran por aquí”.
La gama de productos que Naturasunta ofrece a todos sus clientes es muy variada: “En Naturasunta contamos con suplementos y tratamientos naturales (ya sabéis, sin efectos secundarios), alimentación bio, plantas medicinales, cosmética ecológica, aceites bio para la piel, alimentos para dietas especiales (sin leche, sin trigo, sin gluten, sin azúcar, sin colesterol…), tenemos 30 tipos de “leches” vegetales distintas, un montón de variedades de té, nevera con productos frescos bio, frutos secos de cultivo ecológico… y tenemos lo que llamamos la “estantería de los superalimentos”. Una pareja de jóvenes empresarios cargados de ilusión e ideas que inician una nueva etapa en uno de los comercios de referencia de Antequera.
Que les diferencia y cuáles son sus perspectivas de futuro
“Intentamos es ser originales y tenemos la formación adecuada para ofrecer el mejor servicio a nuestro clientes y no paramos de actualizar nuestros conocimientos».
“Queremos contagiar a todo el mundo nuestra pasión por la dieta sana y la vida saludable y sentir que ayudamos a los demás”.
“En cuanto a las perspectivas de futuro lo único que pretendemos es seguir disfrutando de nuestro trabajo que, a la vez, es nuestro proyecto de vida y de pareja”.