martes 16 julio 2024
InicioLa EntrevistaPersonajesCarmen Narváez Ramírez, gerente de Náyora: ‘Me quedo con el cariño que...

Carmen Narváez Ramírez, gerente de Náyora: ‘Me quedo con el cariño que me da la gente y las buenas amistades que hago’

Náyora es conocida por la venta de productos de peluquería y estética tanto a profesionales como al propio público, pero también por sus cursos de formación.

Con su gerente, Carmen Narváez Ramírez,  hablamos de todos los servicios que ofrece en su establecimiento de Plaza Fernández Viagas, 18: “Nosotros en Náyora vendemos productos de peluquería y estética y aparte tengo mi negocio enfocado a la formación y lo que hago es que vendo el producto y doy la formación gratis”. Entre lo que más demanda el público se encuentran: “Las uñas acrílicas, gel, acrigel… También realizo cursos de decoración de uñas. El lunes 12 hicimos una masterclass de maquillaje a cargo Zenón González, un chico que ha estado trabajando con la empresa Kiko”. 

Con estos cursos en Náyora pretenden formar a sus clientas en Antequera: “Nosotros empezamos por lo básico, sepan o no sepan, como aplicar una base de maquillaje o como sacar mayor resultado al maquillaje… Queremos hacer más cursos para tratar la piel madura, sombras…  Al igual que hago un curso de decoración uñas que viene mucha gente de fuera a hacerlo, todos los meses también quiero hacer de maquillaje”, explica Carmen Narváez.

El salón de estética en Náyora

Los servicios de estética también cobran especial protagonismo en Náyora por sus novedades y buenos resultados: “Ahora hemos incorporado la radiofrecuencia donde los resultados son espectaculares. También trabajamos con el Derma IR, una terapia de micropunción que tiene como objetivo estimular la producción de colágeno del cuerpo para conseguir un efecto lifting en el rostro”. 

“También tenemos un tratamiento de ácidos para recuperar la piel perfectamente… El láser SHR, ultima tecnología indolora con muy buenos precios… Intento ofrecer un poco de todo”, añade Carmen. Una empresaria que lucha día a día por ofrecer a todas sus clientas el mejor de los servicios a buen precio. 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes