Inmersos en la temporada de otoño-invierno el establecimiento antequerano “Capricho” le ofrece una gran variedad de vestidos y conjuntos para lucir en sus celebraciones y reuniones.
Sobre estos nuevos y elegantes diseños hablamos con la dependienta de “Capricho”, Carmen Repullo Guerrero quien nos explica estos y otros interesantes temas: “En ‘Capricho’ nuestros clientes pueden encontrar diseños de grandes firmas y atractivos precios como los de ‘Matilde Cano’ donde todo el catálogo está compuesto por vestidos únicos, de lo mejor calidad y diseño”.
“Otra de las firmas es la de ‘Sonia Peña’ que tiene presencia mundial de primer orden en el sector de la moda en ciudades como Madrid, Barcelona, París, Milán y Dusserdorf, fiel a sus señas de identidad sin perder la dirección que marcan las tendencias del sector”, añade Carmen.
En “Capricho” se preocupan mucho porque la mujer luzca radiante en esas ocasiones especiales y es por esto que cuidan hasta el más mínimo de los detalles para que todo sea perfecto: “Nuestro carácter exigente y el gusto por la belleza se manifiestan en diseños audaces y en una forma única de entender la moda. Si para nuestros clientes estar guapa en las ocasiones más especiales es importante, para nosotros es nuestro máximo objetivo, nuestra razón de ser. Nos gusta la mujer de hoy, coqueta y a la moda”, asegura Carmen.
Elegantes diseños y complementos
En “Capricho” no se olvidan de nada para que sus clientes luzcan radiantes, y es por esto que “también disponemos en nuestra tienda de calle Cantareros, 5 de una gama especial para madrinas y damas de honor”, resalta la dependienta.
“En ‘Capricho’ no olvidamos los complementos que dan el toque final al ‘look’, como bolsos, pendientes, mantillas al tono que guste, tocados y pamelas personalizadas y exclusivos dependiendo del modelo y la ocasión”, añade.Un establecimiento consolidado que se preocupa por su imagen.
Novedades de temporada
“Como novedad para este invierno añadimos chaquetones y abrigos de primera calidad con un amplio surtido de tallas y colores que seguro que no pasarán desapercibidos”.
Diseños exclusivos y originales
“Especialmente para estas navidades tendremos novedades pensando en todo el mundo con precios para todos los bolsillos y sin perder la originalidad y exclusividad”.
Sin duda, una de las ventajas de “Capricho” está en que “el proceso de producción Sin duda, una de las ventajas de “Capricho” está en que “el proceso de producción de gran parte de los modelos se realiza íntegramente en España. De este modo podemos cuidar hasta el más mínimo detalle, lo que nos permite ofrecer una excelente calidad a unos precios inmejorables. Todo ellos con el asesoramiento y experiencia de más de 20 años en alta costura”, señala la dependienta de “Capricho”.