lunes 26 febrero 2024
InicioLa EntrevistaPersonajesDavid González: “Ofrezco un nuevo concepto en moda y maquillaje profesional”

David González: “Ofrezco un nuevo concepto en moda y maquillaje profesional”

 

Seguro que más de una vez se habrá fijado en el look de los famosos, en su forma de vestir, de peinarse, de maquillarse… algo que parece un sueño al alcance de muy pocos, pero que ya es una realidad en Antequera gracias a Runway.

Imagine un loft donde pudiera estar como en su propia casa, maquillándose con la ayuda de un profesional o un espacio donde poder tocar, ver y adquirir la ropa que visten los famosos mientras escucha música y se relajas… Suena bien, verdad. Pues todo eso y más le ofrece David González Varo, maquillador profesional y asesor de imagen, en su establecimiento Runway.

Tras muchos años de experiencia profesional con diversas firmas de prestigio como MAC, L’Oreal, Chanel, Lancôme, Bobbi Brown, Clarins y también en televisión –varios programas de La Sexta–, este joven antequerano decide introducir un nuevo concepto de espacio comercial nunca visto hasta el momento en la ciudad de Antequera, conocido como «multiespacio» y dedicado al maquillaje profesional, a la moda, al estilismo y a las nuevas tendencias en estos campos. Se trata de una novedosa idea importada de ciudades tan importantes como Londres, New York, Japón o Madrid. En este sentido, en Runway encontrará la firma de moda londinense Aftershock, –que es la que usan las chicas del programa «Se lo que Hicisteis»– o la marca de cosmética D’Orleac, dirigida principalmente a la mujer de a pie.

Además de todos estos servicios, en Runway podrá aprender a maquillarse como todo un profesional gracias a los cursos impartidos por David: «Doy clases de automaquillaje para que los alumnos aprendan a utilizar los productos, para que maquillarse les resulte mucho más fácil y sepan sacarse el máximo partido».

Ya lo sabe, lo exclusivo no tiene por qué ser caro, sólo hay que saber dónde encontrarlo: en Runway.

Datos del empresario comerciante

· Nombre: David González Varo.
· Fecha y lugar de nacimiento: 10 de mayo de 1976, en Antequera
· Estado civil: Soltero.
· Empresa-Comercio: Runway.
· Cargo: Propietario.
· Correo electrónico: david@runway.com.es
· Estudios: Maquillador profesional y asesor de imagen.
· Trabajos anteriores: Bailarín profesional. Ha trabajado con firmas como Chanel, Dior, Lancôme, también en moda y en televisión, su último trabajo fue en la cadena La Sexta.
· Aficiones: La música, viajar y la playa.
· Sueño: Que el negocio funcione bien.
· Dirección: Calle Lucena, 53.
· Teléfono: 951 23 55 37 ó 696 06 19 30.
· Página web: www.runway.com.es

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes