La constante innovación en el sector del automóvil obliga a empresas y talleres a renovarse para ofrecer un servicio profesional y de calidad.
Éste es el caso de Taller Lara y Rodríguez, regentado por el antequerano David Rodríguez Páez, quien nos adentra en el mundo del automóvil y nos explica cómo surgió la idea de montar su propia empresa: “La empresa fue fundada por Francisco Lara Rodríguez antiguo profesor de la Virlecha. En 2002 y tras mi paso como alumno suyo, nos asociamos creando la empresa. Como gerente he intentado seguir la misma filosofía de trabajo que aprendí de él. En el año 2008 cambiamos nuestras instalaciones de calle Toronjo por las actuales en calle Hortelanos del Polígono Industrial, para dar una mejor atención a nuestros clientes y aumentando servicios como por ejemplo el de neumáticos que hasta ese momento no ofrecíamos. La empresa pertenece a la red Bosch Car Service, que es la red de talleres de la marca Bosch, uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de piezas y sistemas para automóviles”.
Taller Lara y Rodríguez se caracteriza por sus servicios entre los que su gerente destaca: “Ofrecemos todos los servicios de reparación y mantenimiento de automóviles y vehículos industriales ligeros, desde neumáticos y cambios de aceite a las reparaciones más complejas de sistemas electrónicos, sistemas de inyección…”.
Sobre lo que diferencia a Taller Lara y Rodríguez del resto de empresas de su sector, Rodríguez nos apunta: “Creo que nuestra mayor diferencia es nuestra alta formación técnica que nos permite abordar tanto reparaciones simples como cualquier problema que pueda surgir en los complejos sistemas que se montan actualmente en los automóviles”. Un empresario en continuo aprendizaje y que se renueva con el tiempo, adaptándose a las últimas tecnologías en automoción.