Durante esta temporada de primavera y del verano que se acerca es el momento ideal para conservar debidamente sus pieles para que cuando llegue el frío pueda tenerlas en perfecto estado para su uso.
Pues bien; Garmopiel le ayuda a mantener su prenda de piel consiguiendo mantener inalterada siempre en las prendas de peletería fina, la grasa existente en el interior del cuero, que es la encargada de mantener su elasticidad. De la importancia de este tema nos habla su gerente Francisco García Morente: “Uno de los apartados que más nos ocupa ahora ademas de estar preparando la próxima campaña, es el servicio de conservación. Nos referimos al hablar de conservación de las prendas de pelo, es decir, peletería fina, ya que el resto como ante o napa no lo necesita”.
Garmopiel sabe de la importancia del cuidado de una buena piel y por ello ofrece los servicios de conservación más adecuados: “El tratamiento de conservación se realiza para que las prendas de piel no sufran las altas temperaturas del verano ya que les perjudica. Por eso las cámaras frigoríficas trabajan a un grado de un 65 por ciento aproximadamente y a una temperatura de entre 9 y 12 grados consiguiendo así mantener el esplendor del primer día».
El establecimiento antequerano cuida hasta el más mínimo detalle sus servicios mimando al cliente: “Intentamos hacérselo cómodo al nuestros clientes, y para ello disponemos de un servicio de recogida a domicilio llamando a nuestros teléfonos. Nuestros clientes están cada vez más concienciados de la importancia de una buena conservación en las prendas de piel, además de dejar huecos en los armarios que son de agradecer. Así pues dejar sus prendas de piel en manos de profesionales es sinónimo de garantía”. Todo un ejemplo de empresario que con esfuerzo y dedicación es hoy en día un referente en el sector peletero.