Ya han arrancado las Rebajas de invierno en nuestra comunidad con importantes descuentos en infinidad de artículos. Se trata por tanto de una magnífica oportunidad para equiparnos de todo aquello que necesitemos, sin gastar en exceso.
Sobre este asunto tratamos esta semana con Gregorio Velasco Ruiz, gerente de Puntto y Celio, dos conocidos establecimientos antequeranos de ropa joven que se caracterizan por ofrecer moda actual a muy buen precio.
Sobre sus inicios en el sector el gerente nos dice: “La primera tienda que abrí fue el Chollo que estaba en calle Estepa, por debajo de Muebles Tarifa, hace ya 27 años. Más tarde tuve Charanga y Lonetta en la Alameda. Después monté Puntto, en Semana Santa hace 13 años, y Celio, franquicia francesa con la que llevo 8 años”.
Sobre las ofertas y promociones de los establecimientos Gregorio apunta: “las promociones de Celio vienen de la franquicia y antes de las rebajas hemos tenido la segunda prenda al 50 por ciento, en artículos seleccionados. Normalmente siempre tenemos promociones. En Puntto nuestro éxito reside en ofrecer moda a muy buen precio, por tanto los descuentos se hacen en temporada de rebajas. Ahora tendremos descuentos desde un 30 por ciento en las prendas más actuales, hasta un 50 por ciento, y a partir de la segunda semana de rebajas, ya empezamos a introducir ropa de la nueva temporada de Primavera”.
Puntto está especializado en ropa de chica y complementos como pañuelos, relojes, cinturones o zapatos. Celio, ofrece ropa de hombre, con una franja de edad más amplia que puede abarcar hasta las 50 años.
Respecto a la temporada de rebajas de invierno que ya empieza el gerente desea: “Tener unas buenas rebajas e invitar a todo el mundo a que se pase por cualquiera de los dos establecimientos que seguro que les va a gustar lo que tenemos”.