Joven aunque sobradamente preparada Inmaculada Sánchez Moncayo es una emprendedora empresaria que regenta la Clínica de Fisioterapia Fisiodad en calle Carrión y que además colabora activamente con el Antequera Club de Fútbol tratando las lesiones de los jugadores del primer equipo.
-P: ¿Cuándo comenzaron las relaciones con el equipo de fútbol de nuestra ciudad?
-R: “Fue la temporada pasada y empezó como todas las relaciones, por las pequeñas cosas. En el curso de esa primera colaboración he crecido personal y profesionalmente. Todas las personas que forman el Antequera Club de Fútbol, el ambiente y la pasión con que desarrollan su actividad deportiva me han contagiado de tal manera que ahora mi labor profesional no estaría completa sin ellos y por supuesto sin mi novio Hugo”.
-P: ¿Cómo comenzó su carrera en la Fisioterapia?
-R: “Soy fisioterapeuta de forma vocacional, desarrollé mis estudios en Madrid, en la Universidad Alfonso X, el Sabio, con la ilusión de poder ejercer mi profesión en mi ciudad. Cuando terminé la carrera universitaria, compaginé el trabajo como fisioterapeuta con diversos cursos de formación. La clínica que dirijo, Fisiosad, responde a esa voluntad: prestar un servicio sanitario de calidad como fisioterapeutas en Antequera está colmando plenamente mi vocación profesional”.
-P: ¿Qué supone tratar a los jugadores del Antequera Club de Fútbol?
-R: “El Antequera Club de Fútbol me permite involucrarme en un campo que supone un gran reto profesional y en Fisiosad lo afrontamos con la convicción que hemos aprendido de los deportistas: sólo asumiendo grandes retos se consiguen grandes logros”.
Una excelente profesional y persona que a buen seguro traerá muchísima suerte al Antequera Club de Fútbol para realizar una excelente temporada. ¡Enhorabuena Inma!