Actualmente la Clínica del Doctor Galindo cuenta una serie de novedosos servicios como la cirugía estética periociocular, disponiendo de unas avanzadas instalaciones y dotadas de los últimos instrumentos de diagnostico oftalmológico, el gabinete de refracción y contactología, cuenta con todo lo necesario para hacer una correcta graduación y adaptación de todo tipo de lentes de contacto con garantía.
Sobre todo lo que conforma la Clínica y sus novedades más recientes el Doctor Javier Galindo nos detalla: “Contamos reciente mente con sala de tratamiento para la estética periocular con la aplicación de rellenos de acido hialurónico y toxina botulínica (botox), sala infantil donde los niños pueden disfrutar sin molestar al resto de pacientes y dos salas de espera”.
El Doctor Galindo tiene una larga experiencia en cirugía y dispone de los últimos adelantos para la realización de distintas patologías: “Tratamos con microcirugía de la catarata con facoemulsificación, anestesia tópica y sin puntos de sutura ni hospitalización, defectos de refracción como las altas miopías e hipermetropías, glaucoma, de todo tipo de estrabismo, así como la cirugía estética de párpados y anexos, con la colaboración de prestigiosos cirujanos plásticos”.
La Clínica Doctor Galindo también dispone de servicios de laserterapia con distintos tipos de láser: “El láser argón lo utilizamos para el tratamiento de retinopatías diabéticas, desgarros y degeneraciones retinianas. El láser yag en cataratas secundarias (opacificación de la lente tras cirugía de la catarata) e iridotomías (para prevención del glaucoma agudo) y por último el láser excimer y fentosegundo para la cirugía de los defectos de refracción (miopía, hipermetropía y astigmatismo)”. Una saga familiar antequerana de profesionales que cuida la salud de sus ojos con mimo ayudando a hacer su vida mejor.