Desde 1986 y con Antonio Gallardo al frente de la empresa, encargada de solucionar todo lo relacionado con el combustible en el hogar.
Años después se constituye como sociedad pasando a llamarse Butano Gallardo e implantando su oficina en Avenida de la Legión donde actualmente continúa. Además amplió sus demarcaciones de reparto en media Antequera, Mollina, Fuente de Piedra y Alameda. Ya en 1992 logró crecer aún más comprando la empresa Cuadra consiguiendo toda la ruta de reparto de Antequera.De estos y otros temas hablamos con uno de los socios de Butano Gallardo, Jesús Gallardo.
-Pregunta: ¿Qué servicios ofrece la empresa Butano Gallardo?
-Respuesta: «Aparte del conocido reparto a domicilio a particulares y empresas, realizamos un contrato de mantenimiento con Repsol para todo tipo de instalaciones de gas, e incluso montaje de calentadores, placas… también decir que la sociedad de mantenimiento, perteneciente a Butano Gallardo, de estas instalaciones de gas se llama Inagas y realiza además instalaciones de fontanería, calefacción, energía solar térmica, entre otras».
-P: ¿De qué manera está influyendo a Butano Gallardo la instalaciones de gas natural en la ciudad de Antequera?
-R: «El gas natural la verdad es que ha reducido el número de clientes ya que estos prescinden de la instalación del gas butano, pero no sólo el culpable es el gas natural también la electricidad influye en este tema».
-P: ¿Ha pensado Butano Gallardo alguna alternativa a esta situación?
-R: «Sí, estuvimos hace una semana en un congreso nacional de Repsol en Madrid donde se quiere impulsar el gas con nuevos aparatos y productos sobre todo de calefacción y refrigeración».
Con estas nuevas ideas de futuro Butano Gallardo continuará sorprendiéndonos.