domingo 16 junio 2024
InicioLa EntrevistaPersonajesJesús Rodríguez Cherino de Inspecciones y Desatoros Cherino: ‘Con el tiempo introducimos...

Jesús Rodríguez Cherino de Inspecciones y Desatoros Cherino: ‘Con el tiempo introducimos máquinas nuevas de desatoro y limpieza’

Desatoros e Inspecciones Cherino es una empresa con una dilatada experiencia en el sector de la limpieza e inspección de saneamiento y la localización de fugas de agua y que se encuentra a la vanguardia de las nuevas tecnologías del mercado.

Cuentan con los últimos avances tecnológicos que les permiten resolver incidencias en el menor tiempo posible garantizando siempre una calidad impecable. Su objetivo principal es ofrecer un trato inmejorable y obtener unos resultados satisfactorios. Hablamos con uno de sus gerentes Jesús Alfonso Rodríguez Cherino de la evolución de la empresa desde sus inicios hasta la actualidad: “Con el tiempo hemos metido maquinaria nueva tanto equipos de agua como mecanizados de muelles siembre abarcando el tema de desatoro y limpieza de saneamiento. Además, introdujimos las cámaras de televisión para ofrecer una garantía al cliente y los equipos de reparación de tuberías sin tener que descubrir”.“Trabajamos con tamaños de tuberías desde 32 milímetros hasta 1,20 metros en lo que es robotizado de cámara como de limpieza y equipos de succión”, añade el Jesús Alfonso Rodríguez Cherino.

Limpieza de suelos y trabajos por España
Desde sus inicios están muy comprometidos con estar siempre a la vanguardia tecnológica con nuevos servicios: “Tenemos equipos tanto para baldear suelos como para la limpieza y la extracción de la suciedad de calles, recintos cerrados… con agua caliente a presión  en superficies porosas o lisas”.

Inspecciones y Desatoros Cherino no solo realizan trabajos en Antequera y en la comarca, sino que también en cualquier punto de nuestro país donde abarcan proyectos de todo tipo.

“La verdad es que trabajamos para empresas muy buenas. Hemos estado en ciudades como Albacete, Toledo, Ciudad Real, Plasencia, Almería… con los desatoros y la inspección. Nosotros damos  un informe completo al cliente de nuestros trabajos para darles una garantía”, concluye Jesús Alfonso.

 

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes