jueves 30 mayo 2024
InicioLa EntrevistaPersonajesJosé Antonio Torres Villegas, gerente de Family Room: ‘Ofrecemos ludoteca en vacaciones...

José Antonio Torres Villegas, gerente de Family Room: ‘Ofrecemos ludoteca en vacaciones escolares por las mañanas y por las tardes’

Ahora que se acerca el verano es el momento ideal para que los más pequeños disfruten de la ludoteca infantil de Family Room en la Avenida del Romeral en el Polígono Industrial de Antequera. 

Sobre este y otros muchos temas hablamos con su gerente José Antonio Torres Villegas quien ya prepara el programa de actividades para esta temporada de verano que se acerca: “En Family Room ofrecemos un servicio de ludoteca todas las tardes y en vacaciones escolares también por las mañanas, juegos, disfraces, pintacaras y muchos regalos. Además, magos, personajes animados, cuenta cuentos y diferentes talleres infantiles, así como piñatas para grupos de a partir de 12 niños”.  

Al margen de estas actividades, en Family Room le ofrecen otros servicios: “Disponemos de un servicio de cafetería para los padres mientras sus hijos se divierten. En nuestras instalaciones también tenemos un gran parque infantil para que los niños disfruten en las celebraciones que organizamos como cumpleaños, fiestas infantiles…”

Por otro lado, Family Room ofrece un variado menú para los niños: “Uno de los menús consiste en agua, zumo o refresco, sandwich, aperitivos, tarta, bolsa de chuches y regalo para el anfitrión por sólo 8 euros y el otro menú consta de agua, zumo o refresco, pizza o perrito caliente, aperitivos, tarta, bolsa de chuches y regalo para el anfitrión por sólo 9 euros”.

Disfrutar del verano en Family Room

El verano es la temporada idónea para que los niños se lo pasen en grande en compañía de sus amigos y familiares y en esto Family Room juega un papel importante, ya que dispone de unas excelentes instalaciones. 

“Del 25 de junio al 17 de agosto ofrecemos un amplio programa de actividades para los pequeños como manualidades, talleres de reciclado, actividades acuáticas, juegos… por sólo 140 euros el mes completo, 75 euros la quincena y 10 euros los días sueltos”, concluye el gerente de Family Room.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes