El Día de San Valentín es la oportunidad especial de demostrar el amor que profesa a su pareja. Todo ello, acompañado de un buen regalo para que la velada sea perfecta. Y qué mejor que hacerlo que con un buen calzado, como los que ofrece ‘Cumbre Zapaterías’ coincidiendo con la temporada de rebajas de invierno.
Son ya 67 los años que la empresa David Morán lleva al servicio de Antequera y Comarca al igual que Cumbre Zapaterías que en nuestra ciudad siempre han sido empresas hermanas a lo largo de su historia desde su fundación. De esos 67 años el responsable de Cumbre Zapaterías, José Arjona Royán, lleva 32 años trabajando en la empresa: “El artífice de Cumbre Zapaterías siembre fue Amable Morán Martínez que fue el fundador viendo que había posibilidades de montar un negocio y de ahí nació Cumbre Zapaterías que antiguamente se llamaba la Zapatillera”.
Cumbre Zapaterías que atesora una dilatada experiencia en la venta de calzado, le ofrece las últimas tendencias del mercado en calzado, con el colorido y los materiales más actuales y cómodos para vestir sus pies este invierno. En Cumbre Zapaterías encontrará modelos para todos los gustos y edades, tanto hombre como mujer y niño, de todos los estilos y tallas.
Tendencia y novedad de temporada
Las tendencias cambian continuamente y según Arjona en Cumbre Zapaterías es el momento de aprovechar todo lo que está de actualidad junto a los importantes descuentos que ofrecen: “Tenemos el 50 por ciento de descuento en todos los artículos de botas y un 20 y un 10 por ciento en clásicos. En calzado femenino, destacan los botines planos en moda sport”.
En cuanto a caballero disponen de un amplio surtido de calzado tanto para vestir, ceremonia o casual: “En hombre está de moda el zapato de cordón en tejido ‘nobuk’ y en piel, así como el tradicional zapato castellano” . En estas fechas de enamorados regale zapatos y complementos de Cumbre Zapaterías y David Morán.