El 2021 ha comenzado y hemos dejado atrás un 2020 para olvidar, aunque en las navidades antequeranas se ha notado un buen ambiente en el comercio que ha propiciado las ventas. Y eso también lo ha notado el establecimiento Capella Decoración.
Con su gerente, José Carlos Capella Conejo, hablamos de cómo han sido las mismas: “En nuestra tienda hemos tenido muy buena acogida por parte de la gente, ha ido todo muy bien. La gente se ha dado cuanta que al estar más tiempo en las casas necesitan mejorarlas y tenerlas más acogedoras y bonitas. Es por esto, que se hayan vendido más cuadros, lámparas, menaje del hogar…”.“Tienen ganas de salir a comprar y a comprar sobre todo en el comercio antequerano”, añade Capella.
Tras el año nuevo llegan unos días muy importantes como son los queridos Reyes Magos y en Capella Decoración tienen lo necesario para hacer ese regalos especial: “Aquí en Capella Decoración tenemos de todo y si hay algo que no tengamos en la tienda se puede pedir por catálogo. Tenemos desde lámparas, cuadros, menaje para la mesa y cocina y sus utensilios, unas impresionantes vajillas portuguesas de gran calidad, artículos decorativos para aparadores y mesas, así como para dormitorios…”, detalla el gerente de Capella Decoración.
Sobre el 2021: “Esperemos que este 2021 sea bueno y que la epidemia se vaya poco a poco. Así creo que la gente irá respondiendo con el comercio, la gente salga a la calle sin miedo y con todas las medidas de seguridad y vayamos teniendo una normalidad”, asegura.
Los regalos estrella para Reyes
Para estos días que se acercan en Capella Decoración son muchos los regalos demandados por todos: “Una cosa que se está vendiendo mucho son las lámparas, lo mismo de sobremesa que de techo, nos ha sorprendido porque está habiendo una venta amplia”.
“Además, llevamos 50 años vendiéndolas. Empezó mi padre con ellas y eso es en lo que seguimos… estamos muy especializados, con lámparas que se pueden personalizar y esto hace que tengamos una amplia gama”.
Este 2021 Capella Decoración celebra su 50 aniversario con algunas novedades: “Cumplimos 50 años. La tienda la montó mi padre, Carlos Capella Mayor en 1971. En este año queremos potenciar la tienda física al máximo, así como cada vez utilizar más las redes sociales. Con el tiempo queremos montar una tienda ‘on line’ porque la gente nos lo pide. Cualquier pedido que nos hagan para cualquier zona de España se puede mandar a su domicilio por agencia”.
Un establecimiento señero en la ciudad que mima al cliente ofreciéndole lo mejor durante todo el año.