Transportes Pelusín es una empresa veterana en nuestra ciudad especializada en todo tipo de transportes ligeros para toda España con muchos años de experiencia.
Regentada por José Luis González, esta veterana empresa de transportes inició su andadura en 1991 que surgió “por mi padre que compró una furgoneta, él era representante de Gómez Serrano y yo me iba a dedicar a repartir productos de alimentación y droguería y como finalmente no dio resultado porque necesitaba muchos requisitos y dinero, decidí dedicarme a los transportes”, explica González.
Los inicios de ‘Pelusín’ en el transporte no fueron fáciles: “Fueron algo complicados. Combinó que había una fábrica que necesitaba quien le repartiera azulejos y estuve un tiempo. A raíz de eso comencé a repartir todo tipo de materiales: carpintería metálica, mudanzas… el boca a boca me ayudó mucho, fui tirando hacia delante y me di a conocer”.
Para José Luis González el balance de todo este tiempo ha sido positivo a pesar de las adversidades: “Durante muchos años tuve mucho trabajo e iba todo de maravilla, cuando pasó este tiempo y llegó la crisis todo cambió”.
Servicios seguros y garantizados
Transportes Pelusín ofrece un variado servicio donde la rapidez y seguridad están garantizadas: “Realizo transportes de todo tipo de objetos, paquetería, capintería metálica abarcando toda España, pequeñas mudanzas… para ello dispongo de un par de vehículos preparados para poder realizar los trabajos”, detalla José Luis.
Transportes Pelusín continúa como siempre, desde sus inicios, con su parada en la Cruz Blanca donde atiende a toda aquella persona que precise de todos sus servicios. Transportes Pelusín siempre se ha caracterizado por ofrecer un servicio diligente y con garantías que le ha permitido durante cerca de tres décadas hacerse un sitio en este complicado sector donde en la actualidad es respetado por todos sus compañeros de profesión. Sin duda, un profesional que ha sabido evolucionar.
Actualidad del sector
“Nuestro sector hoy en día está muy castigado, ya que hay mucha competencia desleal que se une a rachas flojas de trabajo que hace que nos afecte bastante”.
Una profesión con exigencias
“Esta es una profesión que no es muy continua, pero considero que todo depende del propio cliente y las exigencias que tenga en los servicios que demande”.