La calle Comedias, en pleno Centro Comercial Abierto, es una de las zonas más transitadas de nuestra ciudad y que más comercio tradicionales aglutina. Uno de esos comercios es Arcomoda.
Con su gerente Juan Benítez Borrego hablamos de los inicios de este negocio y de cómo surgió el abrir sus puertas: “Abrí el establecimiento en el mes de agosto de 1995. Esto surgió un poco por expansión de negocio, teníamos dos tiendas en esta misma calle y se decidió de abrir otra más. Pero este negocio lo enfocamos más al público joven”.
“Los primeros días estuvieron muy bien, ya que tuvimos muy buena aceptación por parte de la gente más joven, ya que lo que ofrecíamos y seguimos ofreciendo es ropa muy juvenil… Sin duda los primeros años fueron muy buenos”, añade Juan.
Sobre todos estos años de actividad profesional, Juan considera que el balance ha sido “positivo puesto que estoy todavía aquí y la verdad es que no ha ido mal. Aunque ahora está todo mucho más tranquilo con el tema de las compras por internet, pero seguimos luchando al pie del cañón”. 25 años dan para mucho, pero el gerente del establecimiento juvenil de Arcomoda se queda con: “Sobre todo con los clientes sin lugar a dudas. Estoy muy contento con ella, es fiel y gracias a ellos estoy aquí. Todo se lo debo a ellos”.
El amplio catálogo de artículo de Arcomoda
Mucha gente conoce Arcomoda, pero todo aquel que no lo conozca en él puede encontrar: “Una variedad muy importante de artículos de sport de muchas tallas como abrigos, parkas, jerseys, camisas, camisetas, polos, sudaderas, chalecos, vaqueros, pantalones de vestir, americanas…”
“En accesorios tenemos carteras,, cinturones, riñoneras, zapatos, bolsos, corbatas, pajaritas, pañuelos, bufandas…”, añade el gerente del establecimiento antequerano Arcomoda. Sin duda, un empresario que lucha a diario contra viento y marea gracias, a su trabajo, esfuerzo y tesón en estos tiempos que corren.