Sin duda no son buenos tiempos los que estamos atravesando, pero el contar con la confianza en un correcto asesoramiento con una empresa sólida y con una dilatada experiencia es fundamental. Y aquí es donde juega un papel importante la Asesoría Gerimar.
Con su gerente Juan Manuel Rivera Hurtado hablamos de cómo les está afectando esta pandemia: “A lo que es la asesoría no nos ha afectado, ya que hemos tenido un exceso de trabajo en tramitación de Ertes, ceses de actividad, tramitación de desempleos para trabajadores…”.“Como actividad esencial que éramos no hemos estado recluidos sino que hemos estado trabajando porque para las empresas éramos fundamentales”.
En cuanto a las medidas que Asesoría Gerimar está tomando para la seguridad de sus clientes y trabajadores, su gerente detalla: “Tenemos los protocolos que nos han mandado desde el Colegio de Abogados y del Colegio de Administradores de Fincas. Aquí tenemos dos zonas bien diferenciadas. Una es la de recepción donde en el mostrador se han colocado pantallas y el personal está con su mascarillas permanentemente”.
“Se ha reducido el aforo con el acceso a solo dos personas. Interiormente cada trabajador está en su despacho. Cuando se atiende a alguien se le traslada a la sala de juntas que es más amplia donde tramitar los asuntos siempre con la mascarillas y una distancia de seguridad”, añade.
Un futuro difícil en muchos aspectos
El futuro que nos viene se antoja complicado no solo en el sector de las asesorías, sino en todos los sectores: “En realidad no sabemos lo que va a suceder”. “Pero lo que hay que hacer es que todos rememos en la misma dirección y que la gente compre en el comercio local que consuma aquí para ayudar a lo que realmente va a interesar y es que su pueblo no muera”, concluye Rivera. Una situación difícil que con el tiempo entre todos se podrá superar aquí y en todos sitios.