SG+ Academia es un centro de estudios ubicado en el centro, en calle Merecillas, 48. La Academia, que en el próximo mes de junio cumplirá su segundo aniversario ha logrado una gran acogida por parte de todos aquellos alumnos que confían en ellos.
Tras estos dos años de funcionamiento su gerente Susana Gemas Paradas nos hace balance: “Sin duda muy positivo porque todos los que se han preparado aquí sus exámenes de selectividad, idiomas… ha aprobado el cien por cien del alumnado. Éste es el balance más positivo que puede tener una academia. Por otro lado, el equipo de trabajadores que forman SG+ Academia están muy implicados al igual que la propia academia, ya que tienen un valor muy importante. Tanto mes así, que tenemos lista de espera para los cursos del año que viene para los niños de 2 años y medio”.
La Academia ya está preparando los cursos para los exámenes de Selectividad: “Ahora iniciamos las clases para preparar a los alumnos lo mejor que podemos para las pruebas de Selectividad tanto en matemáticas como en dibujo, inglés y las asignaturas que ellos necesiten. También estamos desarrollando cursos de refuerzo para las asignaturas de inglés y francés que son muy importantes para todos los alumnos de Primaria, Secundaria, Bachiller y Universidad”.
SG+ Academia y el idioma en la calle
Entre las muchas actividades que está teniendo mucha aceptación y que organiza SG+ Academia dentro de sus cursos es enseñar a los alumnos más pequeños a desenvolverse practicando un idioma comprando en el comercio antequerano y a su vez divirtiéndose que es importante.
“Tenemos dos salidas al año una en otoño-invierno y otra en primavera-verano. De aquí a unos días, los pequeños de 4, 5, 6 y 7 años y los ya no tan pequeños 10 a 12 años pondrán en práctica lo que se aprende aquí, pero en la calle”.
Novedades de SG+ Academia
“Ya tenemos el certificado de Academia Oficial de Trinity. Empezamos tan sólo preparando cursos, pero ahora somos centro oficial examinador”.
Perspectivas de futuro
“Nuestro objetivo es continuar con el mismo ritmo de trabajo y sobre todo que los alumnos salgan preparados… que la gente se sienta como en casa, pero estén aprendiendo”. Una empresaria con el único objetivo de que sus alumnos aprendan.