sábado 20 julio 2024
InicioLa EntrevistaPersonajesManuel Muriel García, gerente de Alfil.be Antequera: ‘Esta campaña escolar está siendo...

Manuel Muriel García, gerente de Alfil.be Antequera: ‘Esta campaña escolar está siendo atípica, pero nosotros continuamos trabajando’

Este año el curso escolar va a ser diferente en todos los aspectos y eso lógicamente lo saben en Alfil.be Antequera que llevan varios meses trabajando en la nueva campaña escolar. 

Con su gerente Manuel Muriel García hablamos de éste y de otros  temas: “Esta campaña escolar está siendo un tanto atípica, pero nosotros continuamos trabajando con la renovación de los libros de texto a través del cheque-libro donde nos entregan el documento que les facilita el colegio para que se lo gestionemos”.

“Lo que nosotros estamos dándole a los clientes por traernos el cheque-libro o encargarnos los libros de infantil y bachillerato es nuestra tarjeta cliente que durante todo el año tienen un 7 por ciento de descuento en material escolar, excepto los productos de la marca Mr Wonderful, nuestras mascarillas y los libros de lectura”, añade.

Para este diferente y atípico nuevo curso escolar, al igual que en otros años, en Alfil.be Antequera cuentan con diversas, interesantes y originales novedades en sus artículos como “una nueva colección de mochilas, el material de Mr Wonderful para este curso, entre otras”.  

Importantes medidas de seguridad

En Alfil.be Antequera cuidan de sus clientes y por ello aplican todas las medidas de seguridad recomendadas: “Hemos empezado por limitar el aforo con dos mostradores y un cliente por línea de caja, bandas de distanciamiento en el suelo, alfombrillas con zonas de desinfección de zapatos, geles hidroalcohólicos a la entrada, uso obligatorio de mascarilla en el interior de la tienda, limpiamos y desinfectamos dos veces al día con líquidos específicos antivirus…”.

“En definitiva, en  nuestro establecimiento intentamos hacer todo aquello que las autoridades sanitarias recomiendan que se haga”, añade el gerente de Alfil.be Antequera. Un empresario que continúa luchando y trabajando día a día por sus clientes desde que abriera las puertas de su establecimiento hace cinco años.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes