Hay un dicho que dice que si lo sueños los deseas con mucha fuerza, se hacen realidad. Y ése es el caso de la propietaria de Perfumería Hebe, María del Carmen López Benítez, quien hace aproximadamente un año y medio revolucionó Antequera con la primera fragancia unisex diseñada e inspirada en nuestra ciudad llamada “Agua de Antequera”.
Esta marca ha aumentado con el paso del tiempo, teniendo una extensa línea de productos para el hombre, la mujer y el hogar. Pero hasta llegar aquí y crear “Agua de Antequera” María del Carmen ha trabajado mucho en su tienda de Alameda de Andalucía desde que comenzara hace ya 27 años: “En el año 1987 había pocas perfumerías en nuestra ciudad, por lo cual decidimos abrir una buena perfumería con las principales marcas en el sector y así poder ofrecer un buen asesoramiento a todos nuestros clientes”.
Perfumería Hebe se caracteriza por ofrecer a todos sus clientes lo último en cosméticos y perfumes sin olvidar un apartado de complementos: “En Hebe ofrecemos un trato totalmente personalizado en todos nuestros servicios de estética, primando siempre la calidad, imagen y un servicio profesional”. En cuanto a las diferencias que Perfumería Hebe ofrece respecto al resto de los de su sector su propietaria nos dice: “En nuestro establecimiento encuentras desde las marcas más conocidas como pueden ser Estée Lauder, Kanebo hasta las primeras firmas como son Chanel, Dior o Sisley. Desde perfumería hasta los mejores complementos de pañuelos y bolsos de marcas como Roberto Cavalli o Teria Yabar, además de tener nuestra marca propia de “Agua de Antequera” con perfume de mujer, hombre, leche corporal, perfumes del hogar e incluso velas”.
Sin duda un ejemplo de empresaria local activa y decidida, que trabaja a diario innovando con sus productos y llevando el nombre y la fragancia de Antequera por todos los rincones.