sábado 23 noviembre 2024
InicioLa EntrevistaPersonajesMontenegro toda una generación de vendedores de ilusión

Montenegro toda una generación de vendedores de ilusión

 

 

Vender ilusión en estos momentos que corren es arduamente complicado, pero hay una familia en Antequera que es capaz de transformar los sueños de mucha gente en realidad. Nos referimos naturalmente a la familia Montenegro. Una generación que comenzó  vendiendo las añoradas golosinas de la época a los quioscos  en los años 70.

 Poco después concretamente en el año  1976, montan su primera tienda en la calle Juan Casco y a ba se de esfuerzo, constancia y dedicación se han convertido en uno de los mayores distribuidores de golosinas de Antequera y comarca.

 

Pero el trabajo de esta familia no queda solo ahí, en su afán por crecer profesionalmente y satisfacer las necesidades de todos sus clientes, se trasladaron a un local más grande que en la actualidad se encuentra en calle San Pedro esquina con calle Botica, además de su local de disfraces  y artículos de carnaval, que con el paso del tiempo ha ido creciendo llegando a participar en vestuarios de programas de Canal Sur Televisión , estrenos de películas en multicines, vestuarios  para obras de teatro o cortometrajes y “disfrazando” a clases enteras para finales de curso en colegios. 

 

Montenegro no sólo es sinónimo de carnaval, también lo es de fiestas de Hallowen con sus extraordinarios ¡¡disfraces de miedo!!, Navidad, Reyes con sus vestuarios para cabalgatas y festividades en colegios…

 

Tampoco no podemos olvidar de que para realizar compras al por mayor disponen de un almacén distribuidor en el polígono de la Azucarera  frente al Hospital Comarcal de Antequera.   

 Como última novedad Montenegro ha querido rizar más el rizo adquiriendo un local en Avenida de la Estación en el que podrá celebrar cumpleaños, fiestas infantiles, reuniones, todo ello en unas instalaciones adaptadas con televisión, casita infantil, tobogán nevera, microondas, música, mesas, sillas pizarras…Y por la limpieza no se preocupe ya que ellos se encargan de todo: sus hijos sólo de disfrutar.

Más información edición digital www.elsoldeantequera.com y de papel.
¡Suscríbase y recíbalo en casa o en su ordenador, antes que nadie (suscripción)
 
NOTICIAS RELACIONADAS

Más recientes