Definir el estilo, la elegancia, la distinción, y la clase es bastante sencillo en cuanto a moda se refiere, ya que se puede hacer con un solo nombre: Rojas 1892.
La familia Rojas es una saga de comerciantes del sector textil que continúa hoy en día en constante evolución desde su origen en el año 1892, en el que el bisabuelo de los actuales dueños comenzó su carrera profesional con una tienda de tejidos, seguido por el abuelo de los mismos que realizó una ampliación importante del negocio, hasta llegar a Antonio Rojas, que recogió el testigo de manera ejemplar para hacer que sus hijos prosiguieran con un negocio de tradición familiar como pocos han existido en nuestra ciudad.
Hoy en día son 5 los hijos que ofrecen todo su trabajo, dedicación y esfuerzo en uno de los negocios más señeros de Antequera. Ya no son una sino tres las tiendas que Rojas 1892 dispone en la ciudad del Torcal. A la de Infante Don Fernando se suman las de Alameda número 6, abierta desde hace diez años, y por último la tienda de Alameda número 30, que nació hace cinco.
Siguiendo la línea marcada generación tras generación, Rojas 1892 sigue ofreciendo a sus clientes lo mejor con la mejor calidad. En su establecimiento de calle Infante Don Fernando, la más antigua, podemos encontrar lo más exclusivo en moda de señora de firmas como Lacoste, Tommy Hilfiger, Rosalita Mcgee… además de un amplio y selecto surtido en lencería y corsetería. En su sección de caballero el sport y la sastrería toman protagonismo ofreciendo al cliente toda la moda actual de marcas tan reconocidas como Hackett, Ralph Lauren, Barbour, Mirto… destacando en sastrería todo lo necesario para vestir al novio: trajes, chaqués, además de un gran surtido complementos.
Por otro lado, en las tiendas de calle Alameda podrá encontrar todo en moda sport juvenil de caballero, y una afianzada colección de ropa de niño. Rojas 1892 es todo un referente en Antequera.